Antonio Ledezma pide unir fuerzas y retomar ruta del cese de la usurpación

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que la ruta del “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, que a su juicio “unió a todos”, debe ser retomada por los factores democráticos.

“Si la fórmula del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres nos unió a todos, ¿por qué no se retoma esa estrategia con base en una unidad auténtica y firme?”, escribió en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

- Publicidad -

Reiteró la necesidad de solicitar la Responsabilidad de Proteger (R2P) y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), ya que los venezolanos no podrán lograr la salida del régimen de Maduro por sí solos.

Asimismo, subrayó Ledezma que en desunión tampoco se podrán lograr los objetivos de recuperar la democracia en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -