Diputada Pichardo: Voceros del régimen lo que buscan es el linchamiento moral contra Roland Carreño

-

- Publicidad -

Un linchamiento moral contra el periodista y activista de Voluntad Popular, Roland Carreño, detenido arbitrariamente el pasado martes es lo que buscan los voceros del régimen afirmó la presidenta del Observatorio de DDHH y diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, al rechazar los señalamientos  contra el periodista preso.

“A Carreño se le violó el debido proceso y sus derechos humanos al momento de su detención arbitraria. Aproximadamente a las 5:30 pm, cuando estaba en compañía de dos jóvenes de su equipo de trabajo fue interceptado por dos camionetas sin placa y desde ese momento pasaron más de 48 horas para que fuera presentado ante un tribunal, donde el juez Juan José Máximo Márquez, le imputó delitos precalificados por el Ministerio Público: conspiración, financiamiento al terrorismo y tráfico de armas”, afirmó la legisladora.

- Publicidad -

Pichardo destacó que con pruebas falsas pretenden decir que Roland Carreño, conocido por todos los venezolanos, llevaba consigo un R15, que es un armamento de alto calibre y 12 mil dólares en efectivo.

Asimismo, la jefa de la Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular, desestimó las declaraciones del vocero del régimen, Jorge Rodríguez, quien pretende impulsar un linchamiento moral al periodista vinculándolo a actos de corrupción. “Rodríguez no tiene ninguna cualidad para revisar el expediente y mucho menos en fase de investigación, para tratar de demostrar lo que es una evidente olla. Rodríguez solo quiere igualarnos a ellos ante la opinión pública para hacer ver que aquí hay corrupción, cuando los corruptos son ellos”.

Estima  Pichardo que el régimen busca dividir a todas las fuerzas democráticas y detener la Consulta Popular convocada por el Presidente (e) Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y por más de 30 organizaciones políticas en el pacto Unitario.

- Publicidad -

Pichardo manifestó que desde la AN, junto al Comisionado Presidencial para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, se han venido denunciando ante los organismos internacionales todo lo que está ocurriendo en el país ante tantos atropellos y vulneraciones de DDHH.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -