Olivia Lozano: Fraude electoral del régimen es rechazado por todos los venezolanos

-

- Publicidad -

El fraude convocado por el régimen para el 6 de diciembre no es auditable, razón que hace el proceso aún más ilegítimo y por tanto los ciudadanos lo rechazan, aseguró la diputada de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

«Este proceso de fraude ha sido el más violento y agresivo para ellos (régimen) hacerse del poder. Tenemos clarísimo que es un verdadero fraude», afirmó Lozano quien informó que fue instalado el Observatorio Contra el Fraude.

- Publicidad -

“Este observatorio tiene como finalidad documentar cada violación a los derechos humanos y políticos. Cada vez que se ejecuten acciones desde el ilegítimo Consejo Nacional Electoral, violando los derechos políticos y la participación ciudadana, todo será documentado para denunciar ante instancias internacionales”.

Lozano señaló que el Observatorio del Fraude Electoral, está integrado por cinco diputados y cuatro miembros de la sociedad civil. Agregó que ya se hizo entrega del primer informe donde detallan cada una de las acciones ilegítimas cometidas por el írrito ente electoral y el régimen de Maduro. “Han cambiado tarjetas, cambian los circuitos e impiden la representación de nuestros indígenas. No hay auditoría en el proceso”.

La parlamentaria denunció que el régimen ha empleado bienes del Estado en la movilización de ciudadanos para su proceso de fraude, desde vehículos de empresas de servicios públicos hasta el uso de la milicia. “Ellos tratarán de usar los centros donde ellos tengan mayor ventaja”.

- Publicidad -

Lozano destacó que en los próximos días harán público todo lo recabado en estos informes, igualmente llamó a los venezolanos a alzar la voz ante el fraude electoral del régimen. “Queremos elecciones libres y la libertad de Venezuela”, aseguró la legisladora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -