En Carora: Tomarán la Lara – Zulia afectados por lluvias en Montaña Verde

Richard Alexander Lameda | Foto: Cortesía |

Cerrar la carretera Lara Zulia para protestar es la acción de calle que analizan para las próximas horas afectados por las lluvias que habitan en caseríos de la parroquia Montaña Verde, capital del poblado de Palmarito, municipio Torres, estado Lara.

  Las intensas precipitaciones caídas en la zona en las últimas horas provocaron el desbordamiento de los caudalosos ríos Sicare y Río Claro, en cuyas cercanías viven decenas que reciben sus estragos.

Caseríos como El Guarapo, La Playa y La Curva, próximo a Agua Linda, han recibido los embates de la crecida de los citados ríos y requieren urgente atención de las autoridades competentes, mientras peligran comunidades cercanas a la Quebrada Totuche de continuar las lluvias.

La fuerza de las aguas tanto de la lluvia como de la crecida de los ríos se llevó bienes domésticos a unas cuarenta familias, así como gallinas, cerdos y caprinos.

Residentes lamentaron que la exgobernadora no los ayudó a pesar que le dijeron los estragos por los que atraviesan en cada temporada de lluvia.

Cabe destacar que la parroquia Montaña Verde se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos de Carora, y limita con la parroquia Guanipa Matos (El Venado), estado Zulia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios