Cordero Agreda: 80 años haciendo historia en la industria automotriz de Venezuela

Haydeluz Cardozo |

“Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”. Estas palabras de Henry Ford, fundador de Ford Motor, fueron parte del discurso de la señora Olga Cordero, miembro de la Junta Directiva de Cordero Agreda, concesionario Ford que arribó a su 80 aniversario.

Este miércoles, representantes de Ford de Venezuela entregaron una placa de reconocimiento a esta empresa, que es motivo de orgullo para todos los larenses.

Sin duda, una ocasión especial para reconocer el esfuerzo de esta organización que se ha mantenido a lo largo del tiempo con los máximos estándares de calidad y atención al cliente.

La presidenta de Cordero Agreda, Gisela Ruiz, dio la bienvenida a los presentes quienes, aún medio de las limitaciones propias de la pandemia de la COVID- 19, no quisieron perder la oportunidad de aplaudir la trayectoria de la empresa que cumple 80 años en el mercado automotriz. “Gracias por estar con nosotros y celebrar este momento tan especial”.

Grandes maestros

A través de una videollamada, Salvador Lo Cascio, presidente de Ford para Suramérica, agradeció a todas las personas que durante 80 años han trabajado arduamente para superar todos los obstáculos. “80 años se dicen fáciles pero cuando observamos los retos que han acompañado el ambiente de negocio, nos damos cuenta que esto solo se logra con un buen liderazgo, con la capacidad de enfrentar los problemas con resiliencia y perseverancia”.

El representante de Ford para Suramérica señaló que la permanencia en el mercado por 8 décadas les permite deducir que los antecesores de Cordero Agreda fueron grandes maestros.

Este miércoles Cordero Agreda recibió reconocimiento de Ford Motor por su 80 aniversario

Durante el encuentro, tanto directivos como miembros de la organización destacaron el don de gente y compromiso de su fundador, Juan Cordero Agreda, quien inició su pequeño negocio en Barquisimeto y soñó con verlo crecer.

“Sigamos haciendo historia en la industria automotriz de Venezuela pues más temprano que tarde nuestro país resurgirá”, señaló Fernando Ruiz, gerente general.

Durante su discurso, Ruiz recordó que el mundo cambió con la pandemia de la COVID- 19 para darle prioridad a la vida. En este sentido, considera que los 80 años son un nuevo comienzo que les permitirá mirar al pasado con agradecimiento y al futuro con esperanza.

Antonio Balsa, en representación de Ford de Venezuela, entregó la placa de reconocimiento a los directivos de Cordero Agreda, al tiempo que los motivó a continuar llevando lejos a la familia venezolana.

¡Felicidades y éxitos!

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios