#EncuestaIMP A un mes de las elecciones, más del 90% de los ciudadanos desconocen candidatos a diputados a la AN

-

- Publicidad -

A sólo un mes de las elecciones parlamentarias impuestas por el régimen de Nicolás Maduro, a través de su Consejo Nacional Electoral, la mayoría de los ciudadanos desconoce a los candidatos a la Asamblea Nacional, sus circuitos, partidos políticos y propuestas de gestión.

Así se dejó ver en la última encuesta realizada por Elimpulso.com en sus redes sociales, donde los usuarios demostraron su descontento ante el proceso ya desconocido por instancias internacionales y su desinterés por participar en el mismo.

- Publicidad -

«A un mes para las elecciones parlamentarias: ¿Conoces a los candidatos de tu circuito y sus partidos?», fue la pregunta hecha por Elimpulso.com a sus usuarios.

En Twitter un 97% de los votos fue para la opción «No», mientras que sólo 3% para el «Si».

Igualmente, en Telegram las tendencias fueron similares a Twitter, 97% a favor del «No» y 3% a favor del «Si».

- Publicidad -

Por su parte en Instagram, un 94% de los votos fue para la opción «No», mientras que el 6% fue para el «Si».

El pasado 3 de noviembre se inició la campaña electoral rumbo a las elecciones convocadas por el CNE del régimen, misma que se extenderá hasta el próximo 3 de diciembre, lapso en el cual los aspirantes a los curules deberán presentar sus propuestas de campaña en un proceso no reconocido por la mayoría de los venezolanos.

Entre los partidos que participan en los comicios, se encuentran el PSUV y los movimientos aliados al Gran Polo Patriotico por el oficialismo, mientras que por otro lado, están partidos minoritarios de oposición como Avanzada Progresista, Más, Primero Venezuela, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -