Guaidó a Senadores italianos: Maduro busca usurpar funciones mediante un fraude #5Nov

-

- Publicidad -

Durante un encuentro virtual con los Senadores de Italia, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que Nicolás Maduro busca el 6 de diciembre usurpar funciones de la Asamblea Nacional mediante un fraude.

Guaidó señaló que la única institucionalidad que queda en Venezuela es el parlamento y puntualizó que su administración la está defendiendo.

- Publicidad -

«El régimen de Maduro para el 6 de diciembre busca usurpar funciones mediante un fraude. La única forma de institucionalidad que queda en Venezuela es la AN y la estamos defendiendo. Solo actuando unidos podemos enfrentar a una dictadura que busca aniquilar a la alternativa democrática», manifestó.

El jefe del parlamento venezolano reiteró ante los diplomáticos que las votaciones de diciembre no cumplen con las condiciones mínimas que lo hagan unos comicios competitivos.

«El régimen es usurpador y violador sistemático de los derechos humanos. La lucha hoy en Venezuela no es ideológica, sino por la vida. Nosotros estamos luchando y exigiendo elecciones libres para poner fin a la crisis generada por el régimen», acotó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -