La»Desinfección Musical» llegó al municipio Catatumbo en el Zulia

-

- Publicidad -

Las actividades Desinfección Musical y Vacunación Musical llegaron al municipio Catatumbo de la mano del compositor tachirense José Agustín Sánchez.

La primera ejecución de Vacunación Musical en el Zulia se realizó este martes 3 de noviembre en el Hospital Roque Alvarado de Encontrados.

- Publicidad -

La gira trata de llevar una oración y un mensaje esperanzador a través de la música y el canto reparador a los pacientes y enfermos que se encuentran no solo en los recintos hospitalarios sino también en sus casas.

“Es para mí un honor poder llegar a tierra zuliana con mi mensaje que se simplifica en una serie de actividades que, a través de la música, tienen como objetivo la sanación del cuerpo y del espíritu”, explico Sánchez. 

También explicó que “se trata de llevar el mismo mensaje por todas las calles y avenidas de esta ciudad, con el sonido armónico incluso de músicos de la comunidad que se han sumado a nuestra loable causa”.

- Publicidad -

“Una vez que cumplamos nuestro objetivo nos dispondremos además a llevar una ofrenda musical al punto desde donde mejor se observé el Relámpago del Catatumbo”, acotó el maestro pianista.

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -