Ledezma: Posición de EEUU sobre el régimen no cambiará si Biden gana la presidencia

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Este jueves 5 de noviembre el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que si el candidato Joe Biden gana las elecciones presidenciales, EEUU no cambiará su posición hacia el régimen de Nicolás Maduro.

“Sea cual sea el resultado de las elecciones en Estados Unidos, seguirán los juicios en contra de los malandros”, escribió el exiliado político en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma, haciendo referencia a los funcionarios chavistas que han sido señalados por diferentes crímenes de lesa humanidad, narcotráfico, entre otros.

Seguidamente, aseguró que se mantendrán las recompensas millonarias para dar con sus capturas. “Los que están detenidos y en juicios seguirán así. La narcotiranía seguirá siendo una amenaza para el hemisferio”, agregó Ledezma.

Al momento de registrar esta publicación, Joe Biden se encuentra a solo 6 votos electorales para convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos, según anuncia Fox News. La presidencia de Estados Unidos está en manos de los estados de Georgia, Pensilvania, Nevada y Arizona.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios