Ledezma: Posición de EEUU sobre el régimen no cambiará si Biden gana la presidencia

-

- Publicidad -

Este jueves 5 de noviembre el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que si el candidato Joe Biden gana las elecciones presidenciales, EEUU no cambiará su posición hacia el régimen de Nicolás Maduro.

“Sea cual sea el resultado de las elecciones en Estados Unidos, seguirán los juicios en contra de los malandros”, escribió el exiliado político en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma, haciendo referencia a los funcionarios chavistas que han sido señalados por diferentes crímenes de lesa humanidad, narcotráfico, entre otros.

- Publicidad -

Seguidamente, aseguró que se mantendrán las recompensas millonarias para dar con sus capturas. “Los que están detenidos y en juicios seguirán así. La narcotiranía seguirá siendo una amenaza para el hemisferio”, agregó Ledezma.

Al momento de registrar esta publicación, Joe Biden se encuentra a solo 6 votos electorales para convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos, según anuncia Fox News. La presidencia de Estados Unidos está en manos de los estados de Georgia, Pensilvania, Nevada y Arizona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -