Leopoldo López: Consulta Popular busca avanzar en la ruta de elecciones presidenciales y parlamentarias libres #5Nov

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para el Centro del Gobierno Interino de Venezuela, Leopoldo López, informó a través de su cuenta de Twitter que este jueves 5 de noviembre se reunió con venezolanos de todos los sectores para seguir reuniendo fuerzas contra el régimen de Maduro.

Comentó que estuvo reunido «con líderes políticos, miembros de ONGs, gremios, y sociedad civil. Estando unidos y organizados seremos más fuertes y nuestras acciones serán más contundentes«.

- Publicidad -

Además, mencionó que la idea es que los venezolanos se motiven, participen en la Consulta Popular, con la intención de aumentar la presión contra el régimen de Maduro y también poder legitimar «a través del respaldo de los venezolanos, mecanismos de presión que sean necesarios para lograr la libertad«.

López mencionó que todos los venezolanos deben formar parte de un mecanismo que impulse al objetivo de «avanzar en la ruta de elecciones presidenciales y parlamentarias libres con el reconocimiento de la comunidad internacional«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -