martes, octubre 4, 2022
InicioDestacadosGuaidó: La Consulta Popular es un mecanismo de rechazo a la dictadura...

Guaidó: La Consulta Popular es un mecanismo de rechazo a la dictadura #5Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, escribió a través de su cuenta de Twitter para detalles sobre en qué consiste la Consulta Popular a la que ha invitado a los venezolanos para que participen.

«La Consulta es un mecanismo de rechazo a la dictadura, para expresar que los venezolanos haremos lo que nos corresponde y más, pero también que necesitamos todo el apoyo posible del mundo«, escribió.

- Publicidad -

Comentó que participar en la Consulta significa expresarse, denunciar y plasmar la realidad en la que viven los venezolanos para que esto sirva de mecanismo para que llegue a la atención de la comunidad internacional.

«Mi reconocimiento a la resistencia y nobleza del venezolano, que enfrentándose a delincuentes y violadores de DDHH se mantienen firmes», agregó.

Incluso, envió un mensaje de agradecimiento a dicho Alto Consejo, ya que considera que tienen años de inquebrantable lucha a favor de los Derechos Humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rodríguez Zapatero: Venezuela es importante para que el ELN renuncie a la violencia #4Oct

En su visita a Venezuela, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, indicó que Venezuela tiene un papel importante para que renuncie en definitiva la violencia propiciada por el grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia
- Publicidad -