Guaidó: La Consulta Popular es un mecanismo de rechazo a la dictadura #5Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, escribió a través de su cuenta de Twitter para detalles sobre en qué consiste la Consulta Popular a la que ha invitado a los venezolanos para que participen.

«La Consulta es un mecanismo de rechazo a la dictadura, para expresar que los venezolanos haremos lo que nos corresponde y más, pero también que necesitamos todo el apoyo posible del mundo«, escribió.

- Publicidad -

Comentó que participar en la Consulta significa expresarse, denunciar y plasmar la realidad en la que viven los venezolanos para que esto sirva de mecanismo para que llegue a la atención de la comunidad internacional.

«Mi reconocimiento a la resistencia y nobleza del venezolano, que enfrentándose a delincuentes y violadores de DDHH se mantienen firmes», agregó.

Incluso, envió un mensaje de agradecimiento a dicho Alto Consejo, ya que considera que tienen años de inquebrantable lucha a favor de los Derechos Humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -