OPS: Latinoamérica debe estar atenta a segunda ola de COVID-19 en Europa

-

- Publicidad -

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió este jueves que Latinoamérica debe prestar atención a la segunda ola de contagios por COVID-19 que actualmente golpea a Europa.

Señala Jarbas Barbosa, director asistente de la OPS, que ni siquiera los países latinos que lograron bajar las tasas de transmisión del coronavirus deberían relajarse ante lo que sucede en gran parte del viejo continente.

- Publicidad -

Aunado a esto, dijo que deben mantener las medidas sanitarias y de distanciamiento social mientras se equilibran los problemas económicos y sociales, debido a que ninguna nación está exenta a padecer a una segunda ola de coronavirus.

Para este 5 de noviembre, al menos 4 países de Latinoamérica se ubican entre los 10 primeros países que registran mayor casos de coronavirus: Brasil (3), Argentina (7), Colombia (8) y México (10).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -