#PulsoEmpresarial En el Grupo Plus Tech, te ayudamos a forjar tu futuro

El Grupo Plus Tech, C.A. fue creado formal y legalmente en diciembre del 2018, ya que, Andrés Parilli (Fundador del proyecto) quiso unir todos sus conocimientos y vocación de servicio, tras muchos años de experiencia como gerente de ventas en una reconocida empresa trasnacional de cursos de educación en el exterior, que por razones de la situación país esta compañía cerró operaciones en el territorio nacional.

Actualmente, en el Grupo Plus Tech manejamos múltiples servicios de educación en el exterior (curso de distintos idiomas, pregrados, postgrados, diplomados, validación de licencia de enfermería, odontología y medicina en los Estados Unidos), también brindamos asesorías en
visas, preparaciones especializadas, he incluso contamos con una agencia de viajes virtual con precios preferenciales, lo que nos permite llegar mucho más lejos. El fin de todo este proyecto es ayudar a los estudiantes, a que descubran el universo de posibilidades académicas que ofrecen los distintos países, escuelas y universidades.

“Como bien sabemos en Venezuela hacer un trámite o adquirir un servicio en el exterior, siempre depende de varios gestores, y en ocasiones de varios lugares, por ello busqué enfocarme en incluir todos los servicios en un mismo lugar, para hacer el proceso más amigable y adaptable a sus objetivos, además al ser representantes directos de las universidades contamos con flexibilidad en costos, pagos de inscripción, y apoyo al estudiante extranjero en su nuevo proceso de adaptación”.

Para más información puede visitar las redes sociales del Grupo Plus Tech: grupoplustech.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios