#PulsoEmpresarial En el Grupo Plus Tech, te ayudamos a forjar tu futuro

-

- Publicidad -

El Grupo Plus Tech, C.A. fue creado formal y legalmente en diciembre del 2018, ya que, Andrés Parilli (Fundador del proyecto) quiso unir todos sus conocimientos y vocación de servicio, tras muchos años de experiencia como gerente de ventas en una reconocida empresa trasnacional de cursos de educación en el exterior, que por razones de la situación país esta compañía cerró operaciones en el territorio nacional.

Actualmente, en el Grupo Plus Tech manejamos múltiples servicios de educación en el exterior (curso de distintos idiomas, pregrados, postgrados, diplomados, validación de licencia de enfermería, odontología y medicina en los Estados Unidos), también brindamos asesorías en
visas, preparaciones especializadas, he incluso contamos con una agencia de viajes virtual con precios preferenciales, lo que nos permite llegar mucho más lejos. El fin de todo este proyecto es ayudar a los estudiantes, a que descubran el universo de posibilidades académicas que ofrecen los distintos países, escuelas y universidades.

- Publicidad -

“Como bien sabemos en Venezuela hacer un trámite o adquirir un servicio en el exterior, siempre depende de varios gestores, y en ocasiones de varios lugares, por ello busqué enfocarme en incluir todos los servicios en un mismo lugar, para hacer el proceso más amigable y adaptable a sus objetivos, además al ser representantes directos de las universidades contamos con flexibilidad en costos, pagos de inscripción, y apoyo al estudiante extranjero en su nuevo proceso de adaptación”.

Para más información puede visitar las redes sociales del Grupo Plus Tech: grupoplustech.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -