¡Cacerolazos! En El Tocuyo protestaron por fallas en el servicio eléctrico #6Nov

-

- Publicidad -

Alzaron su voz de protesta. Habitantes del barrio Campo Lindo, sector popular ubicado en El Tocuyo municipio Morán del estado Lara, protestaron por los apagones que se vienen registrando diariamente en la jurisdicción.

Se conoció que con cacerolas en manos, los ciudadanos tomaron las principales avenidas de El Tocuyo para manifestar su repudio a los cortes eléctricos y aseguraron que se mantendrán en la calle hasta que las autoridades municipales den una respuesta oportuna.   

- Publicidad -

Lea también: Gobierno interino: El 83,2% del país presenta fallas en el servicio eléctrico

“Estamos en la calle tocando cacerolas para protestar porque por segunda vez nos quitaron la luz en el día. Estamos cansados de esta situación. No puede ser que en un país tan rico como Venezuela esté sucediendo esto”, manifestó una de las afectadas, quien además denunció que estos cortes de luz tan bruscos han dejado a muchos tocuyanos sin artefactos eléctricos. 

Lea también: Comité de Afectados por Apagones: En el primer semestre de cuarentena hubo 85.000 fallas 

- Publicidad -

Señalaron que estos apagones se registran desde hace más de un año y pidieron  un cambio de gobierno para dejar de vivir tantas penurias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -