¡De nuevo a la calle! Docentes en Quíbor seguirán protestando por reivindicaciones salariales #6Nov

-

- Publicidad -

Docentes de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, se concentraron este jueves en la plaza Bolívar de esa jurisdicción la mañana de este jueves 5 de noviembre para ejecutar un cronograma de planificación y seguir protestando por salarios dignos.

Los maestros denunciaron que el ministerio de educación del régimen de Nicolás Maduro los está obligando asistir a las aulas de clases, sin tomar en cuenta el deterioro de las infraestructuras y medidas de bioseguridad para la protección del coronavirus.

- Publicidad -

Lea también: Trabajadores del sector salud y docentes del estado Lara alzaron la voz para defender sus derechos

“Nos quieren obligar asistir a dar clases pero lo que ellos no entienden es que un niño con hambre no aprende y un docente sin zapatos no sale”, expresó una de las docentes.

Se conoció que la concentración pacífica intentó ser dispersada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y por simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sin embargo, los docentes afirmaron que seguirán en las calles para protestar por reivindicaciones salariales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -