¡De nuevo a la calle! Docentes en Quíbor seguirán protestando por reivindicaciones salariales #6Nov

-

- Publicidad -

Docentes de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, se concentraron este jueves en la plaza Bolívar de esa jurisdicción la mañana de este jueves 5 de noviembre para ejecutar un cronograma de planificación y seguir protestando por salarios dignos.

Los maestros denunciaron que el ministerio de educación del régimen de Nicolás Maduro los está obligando asistir a las aulas de clases, sin tomar en cuenta el deterioro de las infraestructuras y medidas de bioseguridad para la protección del coronavirus.

- Publicidad -

Lea también: Trabajadores del sector salud y docentes del estado Lara alzaron la voz para defender sus derechos

“Nos quieren obligar asistir a dar clases pero lo que ellos no entienden es que un niño con hambre no aprende y un docente sin zapatos no sale”, expresó una de las docentes.

Se conoció que la concentración pacífica intentó ser dispersada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y por simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sin embargo, los docentes afirmaron que seguirán en las calles para protestar por reivindicaciones salariales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | José Gregorio Hernández, hombre de ciencias, siervo de Dios #12Abr

José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, es símbolo de fe y esperanza. Nació el sabio en Isnotú, estado Trujillo, el 26 de octubre de 1864 y siendo apenas un adolescente es enviado a Caracas a estudiar en 1878. Allí cursa el bachillerato y se gradúa en 1882 y de doctor en medicina en 1888. Entre sus logros resalta la introducción del uso del microscopio en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -