#PulsoEmpresarial Oscar Mayer vuelve con todo a las redes sociales

-

- Publicidad -

Oscar Mayer retorna, como un buen hotdog, “con todo” a las redes sociales con una imagen renovada y lanzamientos que serán acompañados por contenidos frescos, creados junto ainfluencers venezolanos, para disfrutar del sabor y calidad de las salchichas, tocineta rebanada, jamón y demás productos que ofrece a sus fanáticos.

Con un estilo que Hace la diferencia, la empresa de alimentos y embutidos se conectará con distintas personalidades de la movida culinaria, artística, social y cultural que tienen ideas frescas para mostrar y marcar diferencias dentro y fuera de las fronteras venezolanas.

- Publicidad -

Oscar Mayer es una marca reconocida por el sabor y calidad de su portafolio, pero también por sus jingles promocionales, que están en el recuerdo de muchos consumidores. Los icónicos productos como las salchichas, la tocineta rebanada, la delicia de jamón y queso y la mortadela tapara con pistacho, serán mostrados en diversas preparaciones para el disfrute de sus fanáticos.

Con estas ideas, Oscar Mayer relanza su cuenta de Instagram OscarMayerVzla y de Facebook OscarMayerVenezuela, donde además de vídeos de recetas diferentes y sencillas, se publicarán concursos, promociones y eventos digitales, entre otras sorpresas para sus followers.

La marca también relanzó las nuevas presentaciones de salchicha Corta y Jumbo, con el destacado cambio de imagen de todo su portafolio, siempre enfocada en hacer la diferencia tanto en las redes sociales como con sus sabores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González envía un mensaje a la Fuerza Armada y promete «una alternancia en paz» #18May

Este sábado, la urbanización Las Mercedes en El Piccolo, estado Aragua, ha sido testigo de la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la ganadora de las primarias de la oposición, María Corina Machado, y otros políticos opositores, donde se presentó ante una multitud entusiasta para su primer acto de campaña.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -