Guaidó: Maduro se encuentra más cerca de la CPI por ser un violador de DDHH #6Nov

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, celebró que la Corte Penal Internacional (CPI) determinara que existen fundamentos razonables para creer que en Venezuela han ocurrido delitos o crímenes de lesa humanidad, afirmando que el régimen de Nicolás Maduro es «violador de derechos humanos».

«Maduro se encuentra más cerca de la Corte Penal Internacional por ser un violador de DDHH. El parapeto de Fiscal del dictador salió con las tablas en la cabeza de La Haya: le dijeron que están todos los elementos para proceder a una demanda con jurisdicción en la CPI», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el mandatario encargado señaló que «más allá del debate sobre cómo alguien asociado con delitos de lesa humanidad fue recibido en la CPI, solicitaremos a nuestros aliados que intensifiquen esfuerzos para avanzar a la siguiente fase en la Corte y se tomen las medidas del Informe de la Misión ONU», concluyó.

Lea también: Fiscal Fatou Bensouda: Crímenes cometidos en Venezuela entran en la jurisdicción de la CPI

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -