Inspeccionan avances de planes universitarios en Lara #7Nov

-

- Publicidad -

Según informó recientemente Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Estado Lara, el Ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz inspeccionó y verificó los centros universitarios, en el marco del plan denominado «Universidad Bella».

En ese sentido, Michelly Vivas, rectora de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) indicó que además de inspeccionar sobre el plan «Universidad Bella», Trompiz evaluaría los 7 vértices de la Universidad en Casa y entregaría tablets a los docentes.

- Publicidad -

Autorizada la apertura de templos religiosos bajo medidas de bioseguridad

A través de una nota de prensa, la Gobernación de Lara indicó que se abrirán los centros religiosos en la entidad, manteniendo las normas de bioseguridad contra la COVID-19.

«Durante las semanas que se aproximan se vigilará el cumplimiento de las medidas de Bioseguridad en Templos Religiosos, deben cumplir con la normativa anunciada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz», manifestó el General de División Martín Maldonado, Secretario para la Seguridad Ciudadana y Paz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -