#PulsoEmpresarial Ron Carúpano se expande en EEUU, Canadá y El Caribe en alianza con la reconocida Chopin Imports

Para orgullo de todos los venezolanos, y en medio de adversidades, Ron Carúpano da un paso firme hacia adelante y cerrará 2020 con una significativa expansión internacional: firmó una alianza con Chopin Imports Limited (CIL), uno de los mayores distribuidores de licores en Estados Unidos, y quien desde octubre es el responsable de las ventas y marketing de la marca en ese país. 

Ron Carúpano pisó suelo norteamericano a finales de 2018, cuando comenzó a comercializarse en los estados de Florida y Luisiana. Sin embargo, ahora, los venezolanos y demás amantes del ron en California, Colorado, Florida, Washington, South Carolina, Kentucky, Michigan, Georgia, Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire y Missouri podrán despedir el 2020 a la salud del ron añejo de Destilería Carúpano, y para 2021, los planes de crecimiento no se detienen, pues la marca prevé comercializarse en todo el territorio norteamericano y así exaltar, aún más, al mejor ron venezolano.

A medida que la marca planea para el futuro, seguimos construyendo una fuerte presencia internacional. “Nos complace que Chopin Imports guíe nuestro camino en Estados Unidos; esta alianza se hace pensando en la mejor manera de ir más allá de nuestras fronteras y sabemos que son el socio perfecto para alcanzar este objetivo”, dijo Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

De la mano de Chopin, todo el portafolio de Ron Carúpano se abrirá espacio en un mercado tan importante como el norteamericano. “Estamos emocionados de agregar uno de los ‘mejores rones del mundo’ a nuestra creciente lista de destilados ultra premium de propiedad familiar”, dijo Chuck Kane, Director de Operaciones de Chopin Imports Ltd. “No solo la marca Ron Carúpano es internacionalmente premiada, sino también reconocida en todo el mundo. Tener los mismos valores que Chopin hace que esto sea una unión perfecta. Nos sentimos honrados de ser los que representemos a Ron Carupano en Norte América”, agregó.

La marca está comprometida a ser parte de los momentos importantes de la vida de sus consumidores. Cualquiera que sea la etapa de sus vidas, Ron Carúpano estará allí para elevar la ocasión, desde una graduación, una boda o una promoción bien merecida, Ron Carúpano es más que sus productos, es una forma de ser.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios