viernes, marzo 1, 2024
InicioCoronavirusOMS cree que la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 es "prometedora"...

OMS cree que la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 es «prometedora» #9Nov

-

La farmacéutica Pfizer, una de las diez candidatas a nivel mundial que estaba en su última fase de test clínico para conseguir la vacuna contra la COVID-19, informó este lunes que la eficacia de sus pruebas es superior al 90%, por lo que se acerca la autorización para producirse de forma masiva.

Se mencionó que la vacuna podría estar a disposición del público a finales de este año, incluso cuando la Organización Mundial para la Salud (OMS) había indicado que esperaba que las vacunas contra el coronavirus estuvieran efectivas a mediados del año 2021.

- Publicidad -

Sin embargo, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se pronunció sobre la información proveniente de Pfizer y calificó estos resultados como «prometedores«.

«Damos la bienvenida a las prometedoras noticias de una vacuna por parte de Pfizer«, escribió Tedros mediante su cuenta de Twitter.

«El mundo está siendo testigo de una innovación y una colaboración sin precedentes con el fin de poner fin a la pandemia», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -