viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados 72 familias afectadas por desbordamiento del balneario Las Mayitas en Simón Planas

72 familias afectadas por desbordamiento del balneario Las Mayitas en Simón Planas

-

Este lunes Adolfo Pereira, quien ocupa la gobernación del Estado Lara, informó que el decreto 00094 firmado por Carmen Meléndez, permanece vigente para esta semana de radicalización que inicia este 9 de noviembre hasta el próximo domingo 15.

El horario permitido para la circulación de personas que no pertenecen a los sectores priorizados será desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

- Publicidad -

Asimismo, personal del despacho de la Gobernación de Lara, advirtió que queda prohibida la circulación de personas desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente.

Por su parte, el G/D Martín Maldonado, Secretario para la Seguridad Ciudadana y Paz informó sobre el desbordamiento del balneario Las Mayitas en el municipio Simón Planas tras las fuertes lluvias afectó a 72 familias.

El funcionario aseguró que Protección Civil y los diferentes cuerpos de seguridad del Estado están trabajando en labores de limpieza y socorro a los afectados.

- Publicidad -

Debes leer

Madrid registra primer caso de ómicron por transmisión comunitaria en España #2Dic

La región de Madrid confirmó este jueves un tercer caso de paciente contagiado con la nueva variante ómicron del coronavirus, que es, además, el primero que se ha contagiado por transmisión comunitaria en España.