Alfredo Ramos: Carmen Meléndez se fue y dejó destruido nuestro estado #10Nov

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Yelitza Figueroa |

Este martes 10 de noviembre el dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, habló sobre la salida de Carmen Meléndez de la Gobernación de Lara y denunció que ésta dejó al estado en condiciones deplorables.

Carmen Meléndez dejó el pelero y dejó destruido a nuestro estado”, señaló en rueda de prensa el exalcade de Iribarren, agregando que la ahora ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen dejó a cargo a un representante de su equipo, que a su juicio, ha demostrado “incapacidad” e “ineptitud” para resolver los problemas que tiene la entidad.

Sostuvo Ramos que todos los municipios larenses están en completo abandono, especialmente los foráneos. “Ni siquiera han tenido la visita de las autoridades del estado Lara, representantes de la tiranía, que lo único que hacen es realizar cadenas radiales para decirle mentiras al pueblo”.

“Nosotros queremos denunciar que prácticamente los servicios públicos en el estado Lara no sirven para nada. La gente en su mayoría cocina con leña porque el gas desapareció en la práctica”, expresó Ramos sobre las fallas de los servicios públicos, exponiendo también las situaciones que se viven por los problemas eléctricos y la escasez de agua

Aunado a esto, denunció que los centros de salud tampoco cuentan con los servicios básicos para atender la pandemia del coronavirus. “Los números  que da la dictadura de Nicolás Maduro son falsos, en Venezuela se están dando muchos casos que no son registrados por la tiranía”, aseguró, expresando que la intención del régimen es crear una “falsa normalidad” para preparar las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre.

Por otra parte, Ramos hizo un llamado a los venezolanos para que participen en la Consulta Popular, avalada en el artículo 70 de la Constitución y convocada por la Asamblea Nacional.

Informó que en Lara habrá más de 200 puntos con 452 mesas instaladas, de las cuales 100 se ubicarán en el municipio Iribarren.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios