Diputado Quiñones: Condenan que la dictadura pretenda robarle a los adultos mayores derecho a disfrutar una vejez digna #10Nov

-

- Publicidad -

Su condena al régimen de Nicolás Maduro al no permitir a los adultos mayores, pensionados y jubilados, disfrutar de una vejez digna a los venezolanos, expuso el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Nuestros pensionados trabajaron para construir un país de oportunidades. Hoy un régimen incapaz, pretende robar su derecho a una vejez digna”, condenó el parlamentario en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

 Ante esto, Quiñones se comprometió a seguir trabajando para lograr un cambio en el país que permita cambiar esta situación de injusticia y falta de equidad.

“Vamos a cambiar esta dura realidad y brindarles una digna ancianidad; no más precariedad, no más fatalidad, nunca más la indiferencia”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -