Magisterio larense participará en cuarta protesta nacional de docentes este miércoles #11Nov

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

El magisterio larense informó que se prepara para asistir este próximo miércoles 11 de noviembre a una nueva protesta nacional de docentes, con el firme objetivo de seguir alzando la voz para que sus derechos sean respetados.

Dicha convocatoria de maestros sería la cuarta manifestación que se efectúa en todo el país tras el relajamiento de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Lea: Trabajadores del sector salud y docentes del estado Lara alzaron la voz para defender sus derechos

En Barquisimeto, la protesta nacional se realizará a partir de las 8 y 30 de la mañana y tendrá lugar en el edificio de la zona educativa, ubicado específicamente en la carrera 18 con calle 25. Asimismo, en el resto de los municipios del estado Lara, cada concentración se llevará a cabo en la plaza Bolívar.

Los educadores invitan a todos los sectores sociales, sindicatos, gremios, padres y representantes, jubilados y pensionados, a que se unan a esta manifestación nacional, ya que todos se han visto afectados por la crisis general que agobia a Venezuela y las políticas económicas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro en los últimos años, donde sus salarios y bonificaciones han sido pisoteados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios