¡Quieren respuestas! En Barrio Unión tienen 6 meses sin el servicio de gas #10Nov

-

- Publicidad -

La falta de los servicios públicos es uno de los motivos para que los venezolanos decidan constantemente realizar acciones de protesta para plasmar su descontento.

Este fin de semana fue muy activo en distintas zonas de Venezuela en cuanto a protestas de calle. Así fue en Barrio Unión, Barquismeto, donde un grupo de personas salieron a las calles con bombonas vacías para reclamar que no cuentan con este servicio desde hace 6 meses.

- Publicidad -

Los presentes exigieron a los entes correspondientes que resuelvan esta situación, ya que están cansados de tener que depender de las cocinas eléctricas, o en su defecto, depender de cocinar con leña.

Pero indicaron que la situación de la leña es un problema notorio tanto para niños y abuelos de la comunidad, ya que el humo afecta sus vías respiratorias y podría ocasionar enfermedades.

«Que vengan ya y hagan su trabajo”, exclamaron los manifestantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -