Desaparece adolescente tras crecida de una quebrada en Andrés Eloy Blanco #11Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles Adolfo Pereira informó que tras las lluvias caídas en las últimas horas en el estado Lara hay una joven adolescente desaparecida en el municipio Andrés Eloy Blanco que fue arrastrada por la corriente de una quebrada. 

En el hecho resultaron afectadas cuatro personas de las cuales fueron rescatadas solamente 3. En la labor de búsqueda y rescate se encuentran activos Protección Civil Lara y Portuguesa.

- Publicidad -

Durante el boletín habitual sobre la COVID-19 en el estado Lara el funcionario informó que en las últimas 24 horas fueron reportadas 39 nuevos contagios para llegar a 2.999 casos, de los cuales 2.685 han sido recuperados y otros 289 permanecen activos. La cifra de fallecidos permanece en 25.

Pereira destacó que el municipio con más contagios en el estado Lara sigue siendo Iribarren con 1.620 contagios de COVID-19.

Sin agua por parada en Alto Tocuyo

El funcionario informó que la Hidrológica del estado Lara se vio obligada a para el Sistema Alto Tocuyo por la turbidez que estaba presentando el agua por el sedimento que estaba siendo arrastrado como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas horas en la cabecera de los ríos. 

- Publicidad -

Adolfo Pereira pidió paciencia y calma a los larenses hasta que sea reactivado el servicio. Informó que fue aumentada la cantidad de cloro utilizada para el tratamiento del agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: La red bancaria nacional no laborará el viernes 19 de abril por feriado bancario  #16Abr

La red bancaria nacional  no trabajará en todo el país este viernes 19 de abril, cumpliendo de esta manera con el calendario 2024 establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -