#VIDEO Allanan oficina de Venepress en Caracas. Medio denuncia robo de equipos #11Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles el medio Venepress denunció a través de sus redes sociales un nuevo allanamiento ejecutado por la Policía Nacional Contra la Corrupción en sus instalaciones para llevarse los equipos de esta sede en Caracas.

“Funcionarios del Sebin ingresaron nuevamente a la redacción de #Venepress (clausurada por ellos en diciembre) para llevarse todos los equipos. Según los abogados en tribunales no existe ninguna orden, por lo que se podría considerar el hecho como un robo #11Nov”, escribió el medio de comunicación en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Venepress indicaron que los funcionarios no entregaron un orden para justificar el allanamiento por lo que consideran el hecho como “un robo”.

Cabe destacar que la redacción de este medio ubicada en Las Mercedes, fue clausurada tras un allanamiento ejecutado en diciembre del año pasado. 

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -