Suspenden edición 2021 del Festival de Viña del Mar por pandemia de la COVID-19

-

- Publicidad -

La edición 2021 del Festival Internacional de Viña del Mar, fue suspendida luego de que la municipalidad dirigida por Virginia Reginato llegara a un acuerdo con los canales concesionarios. Este evento fue pospuesto para el año 2022.

La información fue difundida el martes luego de que las autoridades de Viña del Mar se reunieran con los canales que transmitirían el evento en una sesión especial del Concejo Municipal en la cual participaron Max Luksic en representación de Canal 13 y Francisco Guijón por  TVN.

- Publicidad -

A través de una declaración pública en conjunto de las señales televisivas detallaron que se ha “llegado a un acuerdo con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar para la suspensión de la edición 2021 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”.

“Esta decisión conjunta obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la Pandemia que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada”, señaló una publicación de BioBio.

Una vez formalizada la suspensión y efectuadas las modificaciones correspondientes al Contrato de Concesión, TVN y Canal 13 evaluarán alternativas de promoción del turismo de la ciudad de Viña del Mar entendiendo la relevancia que tiene el Festival para la V región”, cerraron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -