Sin energía y agua potable varias zonas del Táchira tras inundaciones #11Nov

-

- Publicidad -

El desbordamiento de la quebrada La Zorquera en horas de la noche y la madrugada de este 11 de noviembre ha convertido a Zorca, municipio San Cristóbal, en otra zona de desastre en la entidad.

El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, informó que 8 sectores de San Isidro y Zorca Providencia fueron impactados por la fuerza del afluente provocando afectaciones en al menos 300 viviendas.

- Publicidad -

Indicó que actualmente no hay servicio eléctrico en la zona ni de agua potable, en tal sentido hizo un llamado a los entes gubernamentales acudir al sitio a ayudar a las familias afectadas.

Durante la madrugada de este miércoles, Protección Civil Táchira rescató a 4 personas que se encontraban en peligro, entre ellos una familia que estaba atrapada en una casa a punto de colapsar.

Las precipitaciones que iniciaron en horas de la tarde del martes en Táchira y permanecieron hasta horas de la madrugada de este miércoles, produjeron el desbordamiento de la quebrada.

- Publicidad -

Los habitantes de la zona presenciaron como el afluente arrastraba vehículos y todo lo que encontraba a su paso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -