Delcy Rodríguez viajó a Rusia para presentar Ley Antibloqueo del régimen

-

- Publicidad -

Este jueves 12 de noviembre la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, arribó a Rusia para presentar la Ley Antibloqueo aprobada por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La funcionaria chavista habría llegado a Moscú acompañada del procurador General del régimen, Reinaldo Muñoz; la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

- Publicidad -

Se conoció que durante su paso por Rusia, Delcy Rodríguez se reunirá con altos funcionarios de dicho país para reforzar las alianzas entre el gobierno de Vladimir Putin y Nicolás Maduro.

Por su parte, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que el régimen reparte los recursos de Venezuela a cambio de fortalecer negocios ilegales con otras naciones.

“El viaje de Delcy Rodríguez a Rusia es para seguir entregando los recursos de Venezuela y fortalecer negocios ilegales en el marco de la Ley Antibloqueo”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -