Intensas lluvias se registran este jueves en Barquisimeto #12Nov

-

- Publicidad -

Intensas lluvias con fuertes vientos se han registrado este jueves 12 de noviembre en Barquisimeto. A través de redes sociales se han reportado inundaciones de calles en diferentes sectores de la ciudad.

En fotografías difundidas por los ciudadanos se evidencia como la falta de mantenimiento en alcantarillas y drenajes de la capital larense han hecho que sus calles y avenidas se colapsen por las lluvias.

- Publicidad -

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter que las lluvias se mantendrán en Lara y en diferentes estados del territorio nacional.

«Abundante nubosidad productoras de precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de vientos en áreas del Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y los Andes, se prevee que esta situación meteorológica se mantenga en las próximas horas, estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel de agua en ríos y quebradas provocando el desbordamiento de los mismos», detalló Inameh.

En este sentido, la institución instó a la población a «tomar previsiones y estar atentos a próximos reportes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -