Inameh: Nubosidad y lluvias significativas en gran parte del territorio venezolano #12Nov

-

- Publicidad -

Se prevé abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, especialmente en áreas de Centro Occidente, Andes y Zulia, producto de la Onda Tropical Nº 62, la cual está asociada a un sistema de baja presión atmosférica (1009 mb).

Así lo señala el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte de este jueves, donde detalla que la Onda Tropical complementa la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, generando lluvias en Llanos Occidentales, zona Insular, Centro Norte Costero y Sur, con acumulados significativos de lluvia de entre 10 y 70 l/m².

- Publicidad -

La Gran Caracas se mantendrá con nubosidad fragmentada a primeras horas de la mañana; áreas nubladas con nubes de rápida evolución y chubascos dispersos de corta duración, durante la tarde y noche; con probable actividad eléctrica.

El ente también indica que el resto del territorio venezolano se mantendrá con nubosidad parcial durante la mañana, incrementándose progresivamente en horas de la tarde y noche; probables núcleos convectivos de rápida evolución y chubascos dispersos de corta duración.

Con respecto al estado del mar: el oleaje será de hasta 2,0 m de altura en la zona insular; mientras en las costas orientales, centrales, occidentales, golfo de Venezuela y delta del Orinoco con olas de hasta 1,5 m.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -