Borges recordó el asesinato al capitán Acosta Arévalo por parte del régimen: Su familia espera justicia #12Nov

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial de Relaciones Exteriores, Julio Borges, recordó a través de su cuenta de Twitter el caso del asesinato al Capitán Acosta Arévalo por parte del régimen de Maduro.

Borges compartió en su red social un video que detalla el lamentable caso del funcionario venezolano, quien fue detenido y torturado hasta que se generó su muerte.

- Publicidad -

Mediante el tuit, aseveró que el capitán Acosta tuvo más de 30 heridas en su cuerpo: «Tuvo traumatismo en toráx, nariz, dedos, tobillos, quemaduras en la muñeca, deshidratación moderada y una infección en la piel«.

Enfatizó que fue «asesinado por la dictadura», y acotó que «su esposa, sus hijos y toda Venezuela esperan justicia«.

En el video, se menciona que la tortura que recibió el capitán Acosta fue dramática. Al punto de que, en un momento fue presentado en sillas de ruedas y no podía articular ni una palabra, no podía moverse, debido a los dolores que sentía en su cuerpo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -