José Guerra: No hay cómo parar al dólar. El bolívar ha muerto, se acabó #12Nov

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

En tan solo ocho días, el dólar paralelo subió casi 100.000 mil bolívares y superó los Bs. 600.000. El diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra, asegura que este incremento se debe a que el Banco Central de Venezuela (BCV) no tiene reservas y los venezolanos repudian al bolívar. 

El economista indicó a través de su cuenta en Twitter que el dólar subió un 16%, tendencia que cree que no hay forma de pararla.

“Entre hoy miércoles 11 de noviembre y el viernes 6, en tres días hábiles, el precio del $ aumentó 16%, o equivalentemente cayó el bolívar. Y lo peor, no hay cómo parar esta tendencia, el BCV no tiene reservas y los venezolanos repudian al bolívar. El bolívar ha muerto. Se acabó“, precisó Guerra.

Es importante mencionar que el dólar paralelo se ubicó este miércoles en 613.000 bolívares, mientras que la cotización del Banco Central de Venezuela (BCV) se mantiene en 571.622 bolívares.

Para este jueves 12 de noviembre el dólar paralelo actualizó la cifra y situó  a la moneda estadounidense en 640.180 mil bolívares.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios