Docentes de Fe y Alegría protestan en redes sociales por mejoras salariales #12Nov

-

- Publicidad -

El movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría siguen en la protesta activa por las mejoras salariales y el mejoramiento en las condiciones de vida de sus docentes. 

Este jueves 12 de noviembre la protesta fue promovida la etiqueta #MaestrosConSalarioJusto a través de las redes sociales para exigir a las autoridades del Ministerio de Educación la mejora y la adaptación a la realidad de todos los sueldos y salarios de los docentes no solo de Fe y Alegría si no de todas las instituciones a nivel nacional.

- Publicidad -

La protesta es para reiterar que si no hay maestros bien pagados se afecta considerablemente el derecho universal a la educación y los más afectados siempre serán los estudiantes.

“Recordaremos también, tal vez a la gente del gobierno se les olvide, que nuestros docentes venezolanos, no solo de Fe y Alegría, son creativos, pujantes, atrevidos para seguir enseñando en medio de las adversidades pero por eso es justo que cuenten con una remuneración justa y suficiente para poder vivir”, reza una nota publicada en el portal web de esta institución educativa arraigada en la idiosincrasia del venezolano.

“En Fe y Alegría seguimos trabajando para que se  cumpla con el derecho a la educación. Pero también exigimos salarios dignos para una vida digna”, sentenciaron los docentes.

- Publicidad -

Cerca de las 10 de la mañana la etiqueta promovida por Fe y Alegría estaba entre las cinco primeras tendencias en la re social Twitter.

https://twitter.com/Elcardenal975fm/status/1326889456532656134?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -