OVCS: 20 protestas en 11 estados del país se registraron este miércoles #12Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) reveló que al menos 20 protestas en 11 estados de Venezuela se registraron este miércoles 12 de noviembre.

La organización no gubernamental indicó que las regiones donde se contabilizaron manifestaciones por servicios básicos y derechos laborales fueron Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa y Sucre.

- Publicidad -

El OVCS puntualizó que el colapso de los servicios públicos solo será superado por nuevas inversiones y un plan de mantenimiento con personal calificado. De lo contrario, «será una situación que se agudizará, afectando a los sectores productivos y familias de todos los estratos«.

Precisaron que «la recuperación de la calidad de vida en Venezuela pasa por el cambio de rumbo político«.

«Mientras esta situación no ocurra se profundizará la crisis económica y social en la que está sumergida el país», manifestaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -