Inameh prevé nubosidad y precipitaciones este viernes #13Nov

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este viernes 13 de noviembre se registrará abundante nubosidad con precipitaciones fuertes, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del país.

Inameh indicó en una nota de prensa que en los Llanos Occidentales y Centrales se espera que las precipitaciones sean más frecuentes e intensas, acompañadas por descargas eléctricas debido al llegada al país de la Onda Tropical número 63.

- Publicidad -

«Ambas ondas interactúan con la Zona de Convergencia Intertropical, dejando lluvias significativas de entre 10 y 60 l/m² para esas zonas; mientras que en el resto del territorio venezolano se esperan lluvias en menor proporción», señala la nota de prensa.

Precisaron que Caracas se mantendrá con nubosidad parcial en la mañana; algunas áreas nubladas con chubascos de corta duración y probable actividad eléctrica durante la tarde y noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -