#PulsoEmpresarial EPA continúa con temporada de pinturas

-

- Publicidad -

Desde el mes de octubre, EPA inició la temporada de pinturas para ofrecer a las familias venezolanas calidad y surtido en marcas, colores y productos; teniendo en cuenta que, históricamente, las familias venezolanas acostumbran en este último trimestre del año realizar las remodelaciones y decoraciones pendientes en el hogar como preparación para las festividades decembrinas.

Es por ello que, EPA ofrece a los usuarios y clientes los mejores productos, variedad y precios de oportunidad para llevar a cabo proyectos en el hogar, en conjunto con las marcas aliadas tales como: Pegamentos Simbi, Venezolana de Pinturas, Manpica, Cebra, Menequin, Everest, Flamuko, Quimicolor, Quimidal, Reinco, Tecni Cuarz y Escaleras Aladino. 

- Publicidad -

Con la campaña “Mi Hogar Mi Color”, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar dispone del sitio web mihogarmicolor.com/  con información técnica, tips, tendencias y tutoriales.

De la mano de los aliados comerciales, se han dispuesto de secciones virtuales, como “Pregúntale al Experto”, “Sabías que” y “Hágalo Usted mismo” en las que el público puede nutrirse de ideas útiles y prácticas para desarrollar proyectos y aclarar dudas. Además puede registrarse para participar por diversos premios, asociados al área de pinturas y cualquier artículo necesario para llevar a cabo esta tarea en el hogar.

Asimismo, están publicados en las redes sociales Ferreteriaepave, los folletos digitales de pinturas de caucho y esmalte, donde se pueden consultar los productos de cada categoría y precios.

- Publicidad -

Vale recordar que EPA tiene a disposición la venta a través de canales no presenciales para facilitarles a los clientes el proceso de compra, sin salir de casa. Pueden comunicarse a través del 0500 EPAVALE, la página web epa.biz/ve y Mercado Libre Venezuela, así como mensajería móvil al WhatsApp 0414-3728253. Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -