Kozak reitera que Estados Unidos continuará respaldando a Guaidó #13Nov

-

- Publicidad -

Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, reiteró este viernes 13 de noviembre que Estados Unidos continuará apoyando a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Estados Unidos apoya al presidente interino, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional y a numerosos líderes de la oposición en su trabajo activo hacia elecciones presidenciales libres, justas y transparentes”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Por tal razón, agregó que Estados Unidos apuesta por un proceso pacífico que ayude a restablecer la democracia para los venezolanos.

El Marco para la Transición Democrática establece una senda, basada en criterios de equidad y sentido común, para que se lleven a cabo elecciones presidenciales libres y justas”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -