Leopoldo López exhortó a España y a toda Europa a luchar contra el régimen de Maduro #13Nov

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Leopoldo López, comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, exhortó este viernes 13 de noviembre a todos los sectores de la política española a que asuman la causa por la lucha venezolana como una lucha de todos.

Durante un evento telemático organizado por Nueva Economía Forum, Leopoldo López recordó que el presidente español, Pedro Sánchez, está comprometido a luchar por la libertad de Venezuela.

Por tal razón, instó a Europa a que ayuden al pueblo venezolano y sigan buscando los mecanismos para presionar al régimen de Nicolás Maduro y así, lograr que salga de Miraflores.

Esto no es un tema ideológico de derecha o izquierda; es un tema de libertad frente a la tiranía”, comentó López.

“Necesitamos todos el apoyo posible, el comprimo real y genuino de querer contribuir. Busquemos lo que nos une, eso es lo que nos va a permitir construir el camino hacia la libertad”, agregó.

Por otra parte, enfatizó que la Consulta Popular convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es una ruta factible para demostrar una vez más, la postura de los venezolanos.

Somos conscientes, y Guaidó también, de que esta consulta es la búsqueda del respaldo de la gente dentro y fuera de Venezuela. Implica un desafío logístico importante porque el país está totalmente paralizado”, mencionó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios