Trump deja entrever por primera vez que podría haber cambio de gobierno en EEUU

-

- Publicidad -

Este viernes 13 de noviembre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció ante los medios de comunicación y, por primera vez, dejó entrever que podría haber un cambio de gobierno en el país norteamericano.

Dichas declaraciones fueron dadas por el mandatario mientras defendía la gestión de su administración contra la pandemia del coronavirus, en las que también prometió no volver a confinar el país.

- Publicidad -

“Esta administración no impondrá un confinamiento. Con suerte, pase lo que pase en el futuro, quién sabe qué administración será, supongo que el tiempo lo dirá, pero puedo decirles que esta administración no lo impondrá”, dijo Trump.

Es importante señalar que en las últimas horas, Trump sufrió sufrió 2 reveses consecutivos en su intento por revertir el resultado electoral que dan la victoria a Joe Biden para sucederlo en la Casa Blanca, al ser rechazada una demanda para anular unos 9.300 votos que favorecen al candidato demócrata, horas después de que su firma de abogados desistiera de la batalla legal en el estado de Pensilvania.

Hasta ahora, Biden obtuvo 306 votos electorales mientras que Trump consiguió 232.

- Publicidad -

En Estados Unidos se proclama ganador de la Presidencia aquel candidato que sume un mínimo de 270 votos electorales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -