La Vinotinto mejoró, pero cayó ante Brasil 1-0

-

- Publicidad -

La Vinotinto mejoró notablemente en el campo, pero eso no le bastó para enfrentar a Brasil con el cual cayó 1-0. La canarinha que lució poco atractiva consigue 3 puntos para mantenerse en el liderato de la tabla de la eliminatoria al Mundial Qatar 2022

Un gol de Roberto Firmino en el segundo tiempo sacó adelante en un partido deslucido a Brasil, en medio de una jugada colectiva desde el medio campo derivó en un centro desde la banda derecha por parte de Everton Ribeiro, hacia segundo palo. El lateral izquierdo Gabriel Lodi ganó el balón por alto a la zaga venezolana y cedió de cabeza para Firmino.

- Publicidad -

El delantero de Liverpool no perdonó, empujando el balón a unos pasos del arco defendido por Wuilker Faríñez a los 67 minutos.

Quizás el único error hasta ese momento de La Vinotinto, el cual bastó para sentenciar el encuentro que deja a la selección en el fondo de la tabla suramericana junto con Bolivia.

Los cuatro primeros avanzan directamente a Qatar, mientras que el quinto disputará un repechaje intercontinental.

- Publicidad -

El martes, Brasil visita a Uruguay y Venezuela recibe a Chile.

Venezuela defendió bien durante buena parte del encuentro, pero generó poco riesgo para el arquero Ederson.

Cuando la desesperación se agravaba en las filas de la Seleção, llegó el tanto salvador de Firmino, quien ha anotado en los tres compromisos de Brasil durante la presente eliminatoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -