Régimen reporta 4 muertos y 492 nuevos casos de COVID-19 para llegar a 96.933 contagios #14Nov

-

- Publicidad -

Este sábado Freddy Ñáñez quien ocupa el ministerio de Comunicación e Información, informó que en las últimas 24 horas se registraron 432 de transmisión comunitaria y 60 casos importados para llegar a 96.933 contagios confirmados de los cuales 91.948 se han recuperado.

A través de sus redes sociales, el ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, señaló que los casos comunitarios están distribuidos de la siguiente manera: Mérida 137, Yaracuy 62, Distrito Capital 51, Monagas 37, Zulia 33, Táchira 26, Delta Amacuro 23, Miranda 22, Barinas 13, Cojedes 13, Sucre 6, Nueva Esparta 4, Apure 2, La Guaira 2, Anzoátegui 1.

- Publicidad -

“Nuevamente Mérida es la entidad con mayor número de contagios en los municipios: Santos Marquina 37, Campo Elías 37, Libertador 35, Alberto Adriani 8, Sucre 4, Antonio Pinto Salinas 3, Tovar 2, Miranda 1, Obispo Ramos de Lora 1”, dijo Ñáñez en su cuenta de Instagram.

Ñáñez señaló que aún permanecen 4.137 casos activos, 4.109 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 28 en clínicas privadas.

“Lamentamos el fallecimiento de 4 venezolanos: 1 Hombre de 56 años de edad, del estado Carabobo, 1 Hombre de 60 años de edad, del estado Mérida, 1 Mujer de 62 años de edad, del estado Miranda y 1 Hombre de 56 años de edad, del estado Táchira. Condolencias a sus familiares y deudos”, informó el ministro del régimen.

- Publicidad -

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Freddy Ñáñez 🇻🇪 (@luchaalmada15)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -