#VIDEO En Yaracuy reclamaron en la calle mejoras en los servicios públicos

-

- Publicidad -

El venezolano sigue saliendo a la calle a protestar por el mal estado de los servicios públicos en todo el país. El viernes fue el turno de los habitantes del sector El Tanque en el estado Yaracuy que están cansados de pasar trabajo por el colapso con el agua, la luz, el gas doméstico entre otros.

Con pancartas en mano y la molestia por la grave situación que viven con los servicios públicos los habitantes de este importante sector del municipio José Antonio Páez salieron a las principales vías de esa jurisdicción a exigir mejoras en el servicio de agua por tuberías que tienen meses que no utilizan, así como también el servicio del gas que los ha obligado a cocinar con leña durante varios meses.

- Publicidad -

A pesar de las amenazas recibidas por afectos al régimen, se mantuvieron en la protesta, ya que es inhumano vivir sin agua y están agotados de la mala calidad de vida que tienen actualmente y que cada día se pone peor.

En Venezuela las protestas por los servicios públicos se efectúan a diario. Según Observatorio Venezolano de Conflictividad Social solo en el mes de octubre se desarrollaron en todo el país 1.484 protestas la gran mayoría relacionadas con la crisis de los servicios públicos en el país.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso)

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -