#PulsoEmpresarial Bancaribe en su 66° aniversario: Seguimos Navegando

-

- Publicidad -

Con el lema “Seguimos Navegando” Bancaribe arriba a sus 66 años de historia consolidándose como un banco innovador, que se crece ante las circunstancias y se reinventa constantemente para brindar a  clientes y relacionados los mejores productos y servicios, siempre apegados a sólidos valores fundacionales heredados de su fundador N.D. Dao, quién junto a otros visionarios erigieron esta institución en la ciudad de Puerto Cabello el 3 de noviembre de 1954.   

Este recorrido es construido por la gente, y como principal activo cada colaborador de Bancaribe conoce de dónde viene y sabe hacia dónde va la institución, porque son navegantes de esta historia, contribuyendo con empeño, vocación de servicio y entrega al crecimiento del banco, lo cual ha permitido sumarles recuerdos y vivencias tan profundas como el mar;  sin perder de vista el horizonte y apelando a la sabiduría de quienes perseveran, navegan y no se rinden ante la tempestad.  

- Publicidad -

La  razón de ser de Bancaribe es ofrecer la mejor experiencia de servicio a sus grupos de interés: clientes, accionistas, colaboradores, aliados, proveedores y la comunidad en general,  por ello se enfocan día a día en innovar y adaptarse rápidamente a los cambios.  El crecimiento actual, está sustentado en el viaje hacia  la transformación digital, y en medio del entorno actual, es asumido con responsabilidad, conocimiento y liderazgo, evidenciado por la entrega de productos y servicios de primer nivel, presentados a lo largo de 2020: Mi Cuenta En Divisas, Mi Pago (moneda extranjera), WhatsApp Corporativo, Atención especial al pensionado, soluciones de Cash Management (personas jurídicas), La Asistente virtual basada en Inteligencia Artificial Aria y recientemente la nueva APP Mi Conexión Bancaribe Digital.   

El compromiso de Bancaribe es permanente y ahora más que nunca sigue navegando rumbo a las siete décadas en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -