En El Cují están cansados de cargar agua por la escasez que viven en la parroquia

-

- Publicidad -

Sin agua, sin gas y sin luz, es la cruda realidad que viven los barquisimetanos que habitan en la parroquia El Cuji, quienes salieron a la calle el sábado para manifestar su descontento.

Los manifestantes recorrieron las calles y expresaron las molestias que se vienen generando a diario por toda la situación que viven por la crisis de los servicios públicos en la zona. 

- Publicidad -

Dijeron que están cansados de estar buscando agua desde otras comunidades lejanas, también  comentaron que tiene más de 8 meses sin gas, lo que los lleva a cocinar con leña. 

“Si quieren un cambio únanse a la lucha contra el régimen y verán cómo salimos de esta tiranía, pero si se quedan sus casas en puro quejarse no van hacer nada deben salir y apoyar”, expresaron los protestantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -