Sin luz, sin agua y sin gas: La triste realidad de los habitantes de Barrio Unión

-

- Publicidad -

Ciudadanos de Barrio Unión salieron este sábado en la mañana a protestar pacíficamente por las constantes fallas en todos los servicios públicos. 

Denuncian tener más de 9 meses sin gas, con  fallas del servicio eléctrico y agua. Les  ha tocado adaptarse y modificar sus horarios para poder cocinar y hacer sus diligencias.

- Publicidad -

Los manifestantes aseguraron que el sueldo no les alcanza para nada. “ El dólar está en 700.000 y el sueldo son 800.000 eso no es un sueldo digno eso es un sobra que los que gobiernan nos dan, nos tiene en la miseria”, denunciaron. 

Asimismo, invitaron a todos los venezolanos a participar en la consulta popular “para que el mundo vea que somos mayoría y no estamos de acuerdo con esta tiranía y nos puedan ayudar a salir de este régimen”, sentenciaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -