domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasRegionalesSin luz, sin agua y sin gas: La triste realidad de los...

Sin luz, sin agua y sin gas: La triste realidad de los habitantes de Barrio Unión

-

Ciudadanos de Barrio Unión salieron este sábado en la mañana a protestar pacíficamente por las constantes fallas en todos los servicios públicos. 

Denuncian tener más de 9 meses sin gas, con  fallas del servicio eléctrico y agua. Les  ha tocado adaptarse y modificar sus horarios para poder cocinar y hacer sus diligencias.

- Publicidad -

Los manifestantes aseguraron que el sueldo no les alcanza para nada. “ El dólar está en 700.000 y el sueldo son 800.000 eso no es un sueldo digno eso es un sobra que los que gobiernan nos dan, nos tiene en la miseria”, denunciaron. 

Asimismo, invitaron a todos los venezolanos a participar en la consulta popular “para que el mundo vea que somos mayoría y no estamos de acuerdo con esta tiranía y nos puedan ayudar a salir de este régimen”, sentenciaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -