Inició el simulacro electoral para parlamentarias convocadas por el régimen

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este domingo se realiza el segundo simulacro de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral del régimen.

Tania D’ Amelio invitó a los votantes a asistir con su cédula de identidad y su tapaboca con el propósito de que se familiaricen con el proceso de votación.

“El Poder Electoral preparándonos para el día de mañana, a esta hora el 95% de nuestras mesas electorales se encuentran instaladas para el simulacro de mañana domingo 15 de noviembre, no faltes te esperamos con tu cédula de identidad y tapaboca”, expuso D’ Amelio por medio de un tuit, difundido este sábado.

El evento es el segundo simulacro que se realiza, luego de la solicitud de Jorge Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, quien indicó que era necesario un segundo ensayo ante la “masiva” participación del primero.

Las autoridades electorales al servicio del régimen garantizaron todos los protocolos de bioseguridad contra la Covid-19 en esta jornada que será desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

En todo el país hay 381 centros de votación habilitados para el simulacro, de los cuales 11 corresponden al estado Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios