¡Ya está bueno! En el oeste de Barquisimeto rechazaron precariedad de los servicios públicos

Brian Vidal | Foto: Cortería |

Las condiciones que viven los habitantes de la Parroquia Concepción en el oeste de Barquisimeto no escapan a la triste realidad de los servicios públicos. Este sábado salieron a la calle un grupo de personas a manifestarse en contra de la situación.

Con pancartas y consignas los manifestantes expresaron las molestias que viven día a día, ya que los servicios básicos están ausentes y el total abandono. 

“No es justo que por unos grupitos de personas estemos pasando tantas hambre y estemos en total caos. Por eso tenemos la obligación todos en participar en la consulta popular para desenmascarar a este régimen que tanto daños nos ha hecho”, dijeron algunos de los que participaron en el pancartazo en las inmediaciones de la Av. Pedro León Torres con calle 54.

Distintas manifestaciones se realizaron el sábado en varios sectores del estado Lara, en rechazo a la precariedad de los servicios públicos, la violación de los derechos humanos y para apoyar la consulta popular convocada por la oposición.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios