¡Ya está bueno! En el oeste de Barquisimeto rechazaron precariedad de los servicios públicos

-

- Publicidad -

Las condiciones que viven los habitantes de la Parroquia Concepción en el oeste de Barquisimeto no escapan a la triste realidad de los servicios públicos. Este sábado salieron a la calle un grupo de personas a manifestarse en contra de la situación.

Con pancartas y consignas los manifestantes expresaron las molestias que viven día a día, ya que los servicios básicos están ausentes y el total abandono. 

- Publicidad -

“No es justo que por unos grupitos de personas estemos pasando tantas hambre y estemos en total caos. Por eso tenemos la obligación todos en participar en la consulta popular para desenmascarar a este régimen que tanto daños nos ha hecho”, dijeron algunos de los que participaron en el pancartazo en las inmediaciones de la Av. Pedro León Torres con calle 54.

Distintas manifestaciones se realizaron el sábado en varios sectores del estado Lara, en rechazo a la precariedad de los servicios públicos, la violación de los derechos humanos y para apoyar la consulta popular convocada por la oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -