En Duaca hicieron jornada en favor de la consulta popular convocada por Juan Guaidó

BRian Vidal | Foto: Archivo IMP |

El sábado habitantes de Duaca manifestaron su descontento con el régimen de Nicolás Maduro por el abandono en el que se mantiene sumidos a los servicios públicos y además para promover la consulta popular convocada por el Presidente Interino Juan Guaidó.

Los manifestantes con pancartas y volantes instaron a los comerciantes a unirse a las protestas que se vienen haciendo en todo el país. “No se hagan los sordos ustedes también los parte de esta lucha. Deben unirse y participar”, eran las palabras que los manifestantes dijeron a los comerciantes de la zona que luego de un rato apoyaron la protesta.

 Estamos informando a la ciudadanía a que deben participar en la consulta para desenmascarar a este tirano que nos tiene sumergido en la miseria” expresaron los manifestantes.

Distintas manifestaciones se realizaron el sábado en varios sectores del estado Lara, en rechazo a la precariedad de los servicios públicos, la violación de los derechos humanos y para apoyar la consulta popular convocada por la oposición.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios